Feliz natividad del señor

Me carga la navidad. Así de simple, corta y fome.-
Antes me cai mal no más, no congeniabamos, a mi no me gusta el rojo con verde y la navidad es terrible rojaconverde. Pero creo que realmente la empecé a odiar en mis días de obrera, en las que tuve que escuchar por casi 12 horas consecutivas 5 días a la semana las canciones navideñas…
Ahí comencé a preguntarme ¿Por qué la gente hace eso? No les basta con sentir la obligación de regalarle a todos sus familiares, amigos cercanos (y no tan cercanos), no… tienen que llenar las casas con decoración navideña POR DENTRO Y POR FUERA!!!
La navidad, tal y como la conocemos es una mezcla de millones de culturas pop.. como la coca~cola que inventó al viejito pascuero y eligió los colores típicos de navidad, el árbol es Europeo, etc.
No me importa de donde haya salido todo, si todo empezó por una religión ni ahi. Yo odio la navidad. Armonía y felicidad pa’ la gente que tiene dinero.
¿Qué pasa con los padres que tienen que lidiar con hijos que le exigen el ultimo juguete de moda y no pueden comprárselos?
La navidad es una época de estres y desesperación, a mi no me vengan con cuentos porque nunca creí en el viejo pascuero.
Háganle un favor a todos los niños y no les sigan mintiendo sobre aquel viejo, NO EXISTE y la navidad tampoco debería existir, si uno desea hacerle regalos a otra persona que lo haga pero SIN PRESIONES, sin sentirse obligado porque es una fecha especial.. en el año tenemos 365 días no nos limitemos auno solo para decirle a los demás que los queremos.. encuentro que hacer eso es ultra cinico y falso.

12 pensamientos en “Feliz natividad del señor

  1. Creo que odiar la navidad es una postura terrible de egoista y comoda, asi no te preocupas por nada y nadie, la personas les regalan a otras en esta fecha tan especial lo que pueden y no es necesario regalar solo cosas materiales, tambien se puede regalar buena onda y amor, y si odias tanto los colores de la navidad no entiendo porque te pintas el pelo rojo.

    • Al contrario, creo que una persona debe preocuparse por todos y por todo pero no solamente en Navidad. Los regalos ya sean materiales o no pueden darse durante todo el año y no es el rojo el verde lo que odio es la combinación de ambos.

  2. Pucha.. esta si te la creo.. yo también le tengo un poco de resentimiento a la navidad por ese consumismo que genera. Aún así es cuatico como tambien te apesta el 18 ajajjaj si en una semana más sales con un post en contra del año nuevo creo que realmente serás la persona más grinchezca ever.

  3. Wow, genial… a mí no me gusta la navidad… jamás me ha gustado. Yo celebro la resurrección del dios sol al cabo de estar muerto por 3 días. Los regalos son el simbolismo que representa la prosperidad de las cosechas una vez que el sol empieza a permanecer más tiempo (hablando de Europa, que es donde todo origina) en el día.

Responder

