Solo el cielo sabe cuan miserable soy ahora

Observo a mi alrededor y creo que me equivoque de compuerta. Solo veo extraños animales, que actualmente yacen extintos hasta de la conciencia colectiva, tigres, dodos, pandas (que nunca fueron osos si no marsupiales), koalas, búhos, etc. Hay una gran biodiversidad en este lugar: trópico, selva, desierto, tundra, etc.
Desde aquí lo puedo ver todo.
No creo que deba estar aquí pues, con lo poco que sé de estos seres vivos quizás no tenga la oportunidad de volver, aunque no sé si quiero volver.
De espaldas a la puerta tomo la manija, doy un ultimo vistazo a aquel mundo y vuelvo.
Me parece un poco repugnante la sala en la que me encuentro ahora, está helada y el color marfil que baña por completo las puertas y murallas aumentan la sensación. Siento que tampoco pertenezco a este lugar…Claro… Ahora recuerdo como fue que abrí la compuerta equivocada. La misma desesperación que impulsa mi mano a abrir la siguiente puerta me llevó a abrir la primera.
Me encantan las nubes, me encantan. Repetía mentalmente, con los ojos cerrados y todos los músculos de mi cuerpo tensados. Sabía bien en donde me encontraba, yo había ayudado a crear ese cuarto.
Sigo pensando en las nubes, en como me gusta cuando proyectan su sombra en los cerros y las montañas .. y aire, el viento que mueve las nubes. Siento una suave brisa. Abro los ojos y estoy suspendido en el aire, abajo nubes o atisbo de ellas, creo que mi imaginación está fallando o ya ni siquiera recuerdo como lucían. Cierro los ojos y las vuelvo a recrear en mi mente, los abro, ahora estoy de pie en el pasto. Este escenario me es familiar, creo que es más fácil recordar que imaginar.
Me quedaré un tiempo aquí… si…

2 pensamientos en “Solo el cielo sabe cuan miserable soy ahora

Responder

