goodbyeevasión

Nuevamente vuelvo a dirigirme al mismo objeto lírico.
eeeeeeeehm
uuuuuuuhm
ahm
Y ni siquiera alcanzo a vomitar una letra.
Mañana sigo mejor, si, mejor, mañana. Pero ese mañana eterno. Eterno como el amor, hasta que termina. Se marchita. Se apaga.
Por ahora seguiré arracando, tal vez, en alguna de esas arracandas, corriendo me encuentre con mi valentía y me atreva. O me encuentre con ella la mire y siga corriendo.
Así de penca es la vida.
La vida… yo no… así que no se me vengan a confundir eh.
eh?
Y ahora no me dirijo a nadie.
Y vuelvo a escribir la palabras al reves y las borro y las escribo bien y así es mi vida, así.. penca.
Caracoles
reprimidos
que
se
esconden
en
su
casa
caracolamagicaquelosprotejedelospeligrosexteriores
lo
que
ellos
no saben
es
que su caracola
no
es
tan
fuerte.

Un pensamiento en “goodbyeevasión

Responder

