mareas de papel y un cielo color miel

Ud entiendalo como quiera. Yo le dejo las palabra regadas ahí encima.
Vos venis con muy buenas canciones, me obligas a escucharlas y yo te pido más de las corta venas. Y vos me das más corta venas. (por eso te amo) sabés que sos lo único, el único, lo que sho elegí, lo que sho elegí.
Y yo no creo que la solución sea mirarlos y hacerles cariño. La verdadera solución es adiestrarlos para que maten a toda la humanidad. Calar a su instinto salvaje y desde chicos cambiarles la leche por sangre humana y el pelet se lo damos con cadáveres humanos. Que se acostumbren a su sabor. (asqueroso sabor que demás que lo odian, pero de tanto comerlo se acostumbraran y después hasta lo disfrutarán)
Después les enseñamos a usar las kalashnikov.
Y así BIM BAM BUM, revolución, nos volvemos todos locos, nos matan y todos feliches.
A veces hablo estupideces, lo sabes y yo sé que me quieres así.
Bailemos como un huracán y columpiemosnos mucho.
MUCHO.
mucho.
Y recordemos nuestra infancia.
tú eres lo que sho elegí, lo que sho elegí, laralara.-
Debemos grabar más canciones que directamente nos representan, gustan o disfrutamos pero que implicitamente va dedicada with all our hearts to a mucha gente que mejor omitir.
Definitivamente debemos, debemos, debemos mucho.

Un pensamiento en “mareas de papel y un cielo color miel

Responder

