if i’m lost

Los olores me traen recuerdos.
Ahora recuerdo tu risa, mirando hacia abajo y sosteniendo algo entre tus manos. Nos recuerdo a ambos sentados, hacía frío y estaba oscuro, era tarde ya y tú con tus gestos, lo que haces con tus manos.
Y ahora te extraño.
Como extraño a muchos más, así que no te creas especial. Pero sí.
Y quiero dejar de pretender que soy otra persona, dejar de reprimir y deprimir lo que soy. YO con toda mis fallas geográficas y tú aceptando lo que soy, aunque digas que te doy asco, aunque todas las demás personas con las placas tectónicas unas arribas de otras te den asco, no son yo.
Déjame ser, fluir, estar, flotar.
Y sé que no tengo causas, sé que hablo más de lo que debería porque no sé quedarme callada, que hablo sin bases, sin saber, escupo de mi boca pura ignorancia.
Vórtice que me absorbe.
Potente.
Mientras me siento a observarme sin hacer nada, por más que lea que hay que actuar, que las acciones, actitudes y toda esa mierda que interesa.
La flojera que inunda.. es que tenías razón. TODO EL TIEMPO TENÍAS RAZÓN. Pude haber sido otra hace tanto tiempo ya pero la gran muralla de mi orgullo me impidió verlo, he crecido. Sí. He crecido… pero entonces ¿POR QUÉ CHUCHA ME SIENTO TAN PENDEJA?
Debo dejar de lamentarme por mi.
Debo dejar de ser tan egoísta por la cresta.
Cuesta.
Si vos no tenés la culpa. Ella tampoco. Él mucho menos (tan ausente que ha estado en mi vida y ha millones de kilometros no vendrá a ser influyente en mi vida).
Soy yo.
Que estoy pérdida intentado encontrarme. Soy un perro que se persigue la cola. Eso soy.

Responder

