we want

por un momento desee que el pasto estuviera húmedo
creo que estoy enamorada de ti, pero no en un sentido romántico, en un sentido platónico. Quiero que seas más de lo que eres.
deja de ser el tipo que está allá lejos y ven, se mi hermano, mi primo, mi padre, mi abuelo. Serás una rama más de mi árbol genealógico y no mas un pájaro que sobrevuela la ciudad.
si no fuera por ti aún seguiría lamentándome. ¿No te das cuenta que así eres más importante en mi vida?
me ayudas en niveles sobrenaturales. ¿Eres así siempre o solo lo haces por interés?
intereses los que te pago.
bastó con que dijeras una frase
bastó con que pronunciaras una palabra
un gesto rápido y violento
tu voz profunda, drástica, amarga
lastima o lástima, por mi en verdad. Porque a lo lejos, tienes razón y yo debo aceptarlo. Orgullo vete.

Responder

