.

Ni ahí con que me digas que todo es complicado conmigo, otros ya me han dicho que soy cuatica. Ni ahí con que no te gusta como actué o lo que haga, a veces lo hago a propósito de pura pesada. Yo sé que me quieres, aunque pocas veces lo digas, las veces que los dices lo haces con el corazón, yo sé.
Hemos pasado por tantas cosas, he compartido contigo tantas emociones distintas que me son difíciles de enumerar y de identificar. Contigo todo se me mezcla.
Yo creo que cuando estas en silencio con una persona y este silencio no es incómodo es porque hay una confianza tremenda, así me siento yo contigo, por más callados que estemos hay una comodidad tremenda. Y no solo en silencio.. cuando estamos lejos, ya sea física y/o temporalmente, yo sé que estás, que siempre estás y que pase lo que pase puedo contar contigo. Por más incomunicable que estes te hablo mentalmente y me calmas con eso, o apareces de la nada con un abrazo o un cariño loco. Gracias por todo. Me has salvado muchas veces dándome la mano para salir de ese pozo.
Probablemente (si es que llegas a leer esto) nunca te sientas identificado, pero va para ti, corazón de idiota.

Responder

