Alive

Como que hace rato quería escribir y pucha, abró la cuestión pa una nueva entrada y como que nada agraciado sale desde dentro de mi. Pero no estoy ni ahí y les voy a vomitar no más lo que salga.
El otro día andaba tan amargada por la vida, tan chata de todo, tan A-BU-RRI-DA, que la gente es tan como el hoyo. El otro día un viejo sacó el último cigarro de la caja y la botó al suelo, AL SUELO PO’, la botó.. no se le cayó, la tiró, la arrojó… estuve a dos segundos de recogerla y tirársela en cabeza; no sé porque no lo hice, aún me arrepiento de no haberlo echo. Así, caleta.
Y después llegué terrible enojá pa mi casa. Sin razón alguna. Estaba motivada porque fui al circo y me acordé de las tablas y de lo mucho que extraño actuar, en volá me preparo para la PSU este otro año, pa poder estudiar teatro. Lo estoy pensando seriamente. Igual ahora mismito me estoy armando unas cajas para hacer malabares con cigarbox, me enamoré de eso y quiero ver que tal me va, pero no onda como todo lo que antes he intentado que me falta paciencia y eso, nop, ahora le pondré empeño (con cuantas cosas he intentado y he dicho lo mismo y al final no?) Lo bonito es que yo misma me estoy armando todo, entonces es como echo con amor y es como artistico igual, hace tiempo que no hago bricolage. Me falta, me falta caleta loco, mucho, mucho mucho.
Eso, sería todo desde plutón. CHAO.

Un pensamiento en “Alive

Responder

