Aceptar

Ya no sé que hacer con esta situación. La salida es fácil y rápida, está a dos pasos de mi y aún así no estoy ni ahí con tomarla. No quiero salir por la puerta que obliga a comprometerse, prefiero quedarme acá y mamarme todo lo que estoy sintiendo. RE – PRI – MIR es la palabra, la palabra mágica que me acompaña ya hace bastante tiempo.
Todos los que saben no me entienden, los que no saben se lo imaginan y los que me entienden y no se lo imaginan no existen.
Es como si hubiese solo una canción en la vida, como si durante toda mi vida hubiese escuchado una pura canción y ella me acompaña, el soundtrack de mi vida con una canción. Y con una palabra. Frasecilla estupida.
“Y dice más o menos así: voy a hacer un dibujo de tu rostro en cada muro, para que así en cualquier calle tu vuelvas a recordarme. Y por favor acaríciame y hazme sentir valiente como yo nunca he sido, pues hoy ya no me importará, tal vez mañana me arrepentiré, hoy se siente bien.
No estoy segura de lo que quiero, estoy mas bien segura de lo que no quiero y tu no estas en mis planes…”*

Lo sé.
Por embolinarme la perdiz (a mi misma) me enrredé.
Y estoy un poco mucho afligida y cansada de fingir.

*Asamblea internacional del fuego, Sin instrumento alguno, Gonzalez y los asistentes.

Responder

