pieenlapuerta

Una vez un loco me dijo que el era el protagonista de su vida, que era lo más importante y que todo giraba entorno a él. Yo de verdad no creo en eso, es que todos importan, hasta ese maldito que se metió al metro, no te dejó espacio para subir y llegaste terrible tarde a tu destino.
Lo que es yo ya no tengo miedo a sufrir, solo quiero agradecer a la vida y en fin vivirla, dejar de ser tan pajera para todo y empezar a moverme, me cansé de dejar de hacer cosas por como me miran.
Estoy sufriendo muchos, muchos cambios y ni ahí si a alguien no le gustan, realmente quiero seguir, seguir y ser relevante en la vida de las personas. Ni ahí si se muere la gallina de los huevos de oro ahí yo veré como lo hago para sobrevivir y en el fondo eso es lindo, verlas por uno mismo, salir adelante. Más lindo sería darse cuenta aún con la gallina de los huevos de oro viva.
Feliz de las decisiones que he tomado, feliz de hoy estar en mi pieza escribiendo esto, feliz porque me las tiré y no me alcanzó el puntaje pa la Chile, feliz de haber desobedecido, feliz de conocer a los que he conocido. Ni ahi si tengo mala memoria y a veces se me olvida la gente, siempre están presentes, siempres los llevo conmigo.
PORQUE SOY LO QUE SOY GRACIAS A ELLOS, TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR EL CAMINO DE MI VIDA SE VEN REFLEJADAS EN MI.

GRACIAS

Un pensamiento en “pieenlapuerta

Responder

