turtuga

Soñé que te besaba. ¿O no era un sueño? Quizás lo imaginé…
El otro día iba caminando, sola, por una calle que no conozco. Y no pasó nada, iba caminando nada más. Es fome mi vida. Es medio estúpido pensar que mientras escribo esto escucho una voz en mi cabeza, una voz que te habla. ¿Cómo sé yo que esta voz es para ti?
Porque espero una respuesta de tu parte, solo por eso.
te amo a ti, a mi y a vos.
No sé que estoy haciendo y a veces me desconozco un poco, no porque esté distinta, o sea, bueno, si.. pero.. distinta, pareciéndome más a mi y dejando de lado esa máscara maldita que usaba para aparentar y darle en el gusto a toda esa gente que no sé que.
No recuerdo mucho de todo lo que he vivido, en digamos, estos últimos 19 años con 3 días. Pero todo lo que he vivido me ha afectado de alguna forma, aprendo, aprendo.

El otro día soñé que le decía a alguien, porque a ambos nos querían matar y estábamos arrancando, entonces le decía “pero devolvamosnos, tenemos que enfrentar el lío en que nos hemos metido, no importa lo que pase porque estamos soñando”; dije eso pero no estaba conciente de que era un sueño, o sea, yo tenía miedo, mucho miedo…

Era mi inconciente que me intentaba decir que yo voy por buen camino, creo, espero… si, estoy segura.

Ya como que me gusta escribir y tengo esa necesidad de escribir, porque yo me vuelvo a leer y a veces no me entiendo, no entiendo lo que escribo y no sé porque lo escribí, entonces ahora intentaré ser más clara o al menos no tan metafórica, aunque demás que no me resulta.
Creo que estoy enamorada, pero no enamorada de alguien si no que de algo, de algo de un alguien, lo que está bien. Hay que enamorarse de todo y sufrir, bacán po.
Van a actualizar la RAE y hay cambios cuaticos, revísenlo.
El otro día escribí mi obra culmine, la que me llevaría del anonimato al estrellato y lo borré. Lo habia escrito en el celular y habían dos, entonces borré uno y borré el incompleto… se perdieron frases bacanes, me había gustado po’… y eso.
Hoy solo he estado sentada.
Pensando.
Tengo que leer pero me cuesta un poco, porque leo y mi mente divaga, puros pensamientos bonitos si… e inseguros, pensando que he echo y que he dicho y como afecta a los demás. No quiero dañar a la gente, pero estos momentos lo estoy haciendo, no porque quiera, si no porque se escapa de mis manos.
Me siento bien conmigo misma.
Estoy orgullosa de mi. Ya no soy una oruga, no soy el patito feo, pero sigo creciendo, aún no puedo volar y aún no soy un cisne.

Alguna vez en la vida debía ser honesta, empezar de a poco, dejar de pensar y actuar.

Responder

