I have two words for you

FUCK YOU

———————————————
Esto es lo que pasa cuando mezclamos la amistad con los problemas del corazón, un corazón dañado no puede amar sin más así porque si y yo creo que te amo, a vos, mi pequeño idiota. Y de una pena he pasado a otra porque simplemente ya no me mirás. ¿No queda nada en tu corazón? En tu pequeño corazón de pequeña nutria idiota.
Me acuerdo esas tarde de invierno que caminábamos por Santiago y yo nunca he sido tan buena en las direcciones como tú y yo perdida y muerta de frío, pero abrazada por vos y nada podía ser más perfecto. Nada.
Recuerdo cuando me regalaste 12 globos rojos y 11 globos blancos sin razón alguna. No era mi cumpleaños, no era mi santo, no era ni una fecha relevante de nuestra relación, no era el día del globo. Era un día común y corriente y vos decidiste hacerme feliz.
Olvido esas mañanas con resaca. Te ponés tan idiota a veces después de beber y yo tan sensible, olvido esas peleas, las olvido….
Estamos tan jodidamente enamorados.
Pero ya no.
————————————————–

Hoy apoyo mi cabeza en tu pecho y escucho como late tu corazón.
Siento la necesidad de estar así.
No sé porque.
Odio tener que depender de tu pecho y tus latidos.
De lejos te ves bien pero de cerca te ves peor.
—————————————————-
No recuerdo tu rostro, no recuerdo mi rostro, no recuerdo tu nombre, no recuerdo mi nombre, no sé que soy, no sé donde estoy, no sé donde estás.
Ayúdame a escapar de acá, ayúdame a correr, corre por mi, corre, corre lejos de acá y déjame acá, deja mi cuerpo, mis ganas, mis ojos, mis pestañas, mi habla. Pero vete, vete lejos, llévate mis ansias, ansias de querer, de amar, de beber, de respirar, llévame la vida y déjame acá.
Deja mis hipocresías.
Deja todo lo inservible de mi, por favor.
Deja todo mejor y vete.
Sin mi.
Que yo solo retrasaré tus pasos y no quiero, no debo, obvio que quiero, me encantaría, arriba de ti, abajo de ti, olvídate, olvidame, olvidome.

Responder

