chao,next

Sueño con reencantarme con el mundo, salir a vivir, a gozar, a sentir. Hago lo posible para lograrlo, el secreto, mi secreto, el secreto de la vida, es… señoras y señores… mi sueño… el sueño… yo… HAY QUE MATARLOS A TODOS, chao.

——————————
Me gusta que me ignores, me recuerdas a alguien, a quien le hablo y me escucha y responde pero nunca pone atención a lo que le digo.
Me gusta abrazarte y sentir ese calorcito y luego esa corriente en la espalda, miro y están mirándome y la culpa, y el dolor y, el recordar y el saber lo que se sienten inhiben mi sentimiento.
Me gusta(ba) mirarte a los ojos y saber que sabías.
Cuando sonó la canción lloré.
—————————————

Nacemos y firmamos un contrato social.
Estamos obligados a firmarlo.
El otro día, brigidamente rompí uno, el que decía “de noche vos, dormís nena”. Es que eran las cuatro a eme, y pucha que tenía ganas de vivir, de sentir y dibujar. Escribrir…
Pero vi la hora y me asusté. A esa hora hay que estar durmiendo me dije. Y no po’.
Así que tomé el cuaderno y escribí.
Tiempo, ya no estoy atada a ti. Chao, hago lo que quiero.
———————————————————

Es que mi día empezó tarde. No, miento. mi día comenzó cuando me saludaste, tu saludo no-con-ven-cio-nal. MENTIRA (BULLSHIT). Mi día no depende de ti.
Qué mejor que capear el frío con la estufita, un chalón, un té verde y unas frutillas?
Es tarde, fue un largo día, largo, largo, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo; se demoró en empezar. Yo estaba despierta pero no vivía na’.
Hoy no dependo del tiempo, de lo que creemos que es el tiempo.

Un pensamiento en “chao,next

Responder

