Advertencia

Si todos los que entraran a mi blog dejaran un comentario, sería conciente de quienes lo hacen. Pero no es así, solo puedo ver quien entró cuando entran desde otro wordpress.
Aclaro altiro que yo casi nunca escribo SOBRE MI, es vida, pero no soy yo. Ya me ha pasado muchas veces que he tenido problemas por lo que la gente entiende sobre mis escritos.
No es mi culpa.
Entiendalo como usted quiera, pero no se sienta aludido.

8 pensamientos en “Advertencia

  1. Una vez dije lo mismo acerca de mi blog (que nunca escribo SOBRE MI, pero que igual la gente se pasa rollos)… y una niña me dijo que es imposible que alguien escriba sin inspiración, luego lo que escribes en verdad habla de tí.

    • Yo la sigo peleando, es obvio que no se puede distanciar de ti algo que uno mismo crea, pero a lo que yo voy es que lo que escribo no es literal.

Responder

