Cuando salga el sol

Hoy calla y regalame la vida
Calma mi dolor
Abrazame tiernamente
Cuídame
Sonríeme
Escuchemos canciones tristes
Sin sentido
Como nosotros

Bésame,
_______la frente
_______________la nariz
_____________________las mejillas
______________________________los labios

Mañana
Grítame
Arrancame la poca vida que queda dentro de mi, muy profundamente
Despojame de mis ganas de vivir, quedate con ellas.
Estresame
Golpéame
Olvidate de mi
De los besos que me das
Mañana todo pierde el sentido, solo nos queda olvidar, pensar que esto nunca pasó. Sentarnos a reflexionar sobre lo no vivido, observar las nubes y que ni una evoque algún recuerdo contigo.
Ni los árboles
___________ni las aves
ni los colores
Ni el gris, ni el turquesa, ni el verde, ni el rojo
ni los no colores

___________________________________________________ni yo

2 pensamientos en “Cuando salga el sol

Responder

