Follow me

Camila lee
un libro

Camila leeeeeeee
Camila leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee provoca
Camila le provoca naúseas.

Me dió risa hoy.
Sediste.
No puedes seder en este juego.
Los dos vamos a perder.
Yo también sedí.

Siento lo mismo, lo mismo que sentía por ti lo siento ahora. Lo transpolé. De los pingüinos me pasé a los osos.

Hoy me dió risa.
¿Podemos dejar de juntarnos luego de clases? ¿Podemos dejar de reir al mirarnos? ¿Puedes cambiar tu rostro por el de él? ¿Puedes cambiar mi forma de pensar?
Cambia mi color.
Y hoy me abrazaste como si quisiera un abrazo tuyo, me gustas porque eres irreal, porque no actúas, la verdad sí, pero eliges el papel que nadie quiere y como nadie lo quiere nunca antes lo había visto. NUNCA.
Es por eso que no sé como actuar.
Porque me gusta manipular a la gente.
Y hoy perdiste.
Pero yo ya he perdido muchas veces antes intentado aprenderme tus monotonías, aprenderme tus actos, tus cuadros, tus espacios, tus silencios, tus no miradas, tus ironías. Perdí mientras te controlaba, mientras quería controlarte.
Igual quería un abrazo tuyo.
Escuchar tu voz.

Quiero ser sorda.

. – .

Responder

