Confesiones

Hola… ¿sabes? Creo que me gustas, estoy segura, me gustas mucho.

Pero el amor no es suficiente.

Uno puede estar muy enamorado, pero aún así caga, mea, pasa hambre y sed. El amor no es la respuesta a todo.
Esta lo de antes, están los miedos, están los miedos, los miedos y hay más miedos. Esa inseguridad de la cual estamos seguros, ese no querer seguir avanzando, ese silencio incómodo.
Y eso siento ahora, más que amor, más que gustos, más que me encantes, me fascines, me cambies… está la inseguridad, el miedo, el dolor, ese sufrimiento… eso ya vivido.
Que venga el amor de mi vida, se plante frente a mi, se arrodille, me miré directamente a los ojos y por más te amos que me susurre al oído… yo… yo lo mando a la mierda.
Yo quiero que venga un loco cualquiera, uno que ni me guste mucho, que sea lindo y buena onda, que venga, que me abrace y me diga “Te falta, te falta mucho…”.
Con su voz grave, con su sinceridad absurda, con su olor perforándome los púlmones.
Que me lo diga o mejor aún, que nunca lo haga porque en realidad nunca sintió nada por mí, que le de lo mismo que yo llore, que sufra, que calle y me ahogue en mis silencios.
Indiferencia absurda.
Máscara inútil que te separa de mí.
Eso quiero.
Porque no quiero nada, no.
Esto es lo más parecido a nada, a darme por vencida antes para no golpearme, no hacerme ilusiones, no subir a la nube, sin caídas, sin olvido, sin nada.
Una maduración absoluta. Eso quiero, eso.
Que me restrieguen en la cara que soy una pendeja que no ha visto nada de la vida, que la realidad es otra, que me falta, que me falta mucho.
Si nunca sucede, no importa, al menos está en mi mente, con eso basta… por hoy.

Un pensamiento en “Confesiones

  1. Pingback: No me di ni cuenta « Coloríncolorado ~

Responder

