somos lo fertil dentro de lo yermo

ODIO A LA GENTE. No sé, como que ya todo el mundo me tiene aburrida y me amargué y ahora puro quiero a los perros.
La perfección se llama: perro que puede hablar, que te hablen kinesicamente no es suficiente para mi.
Y yo en realidad no sé que onda, solo que queria escribir, no sé de qué, porque me han pasado tantas cosas. Nunca pensé que fuera posible cambiar tanto en tan poco tiempo y yo ya había cambiado harto po’, y ahora cambié más. Si ya ni me llamo Camila, ahora me llamo Clotilda Morsienta y me creo bacán.
Me desespera no tener el control de las cosas o saberme que soy capaz de algo… o incapaz, no sé. Pero últimamente me he visto en situaciones que… a las cuales no estoy acostumbrada.
Y en realidad como que estoy ni ahí.
El otro día puse que era una amargada en fb y todo el mundo pensó que me había pasado algo, como que no sé, tristeenojadamaldeprimida y yo lo puse porque andaba mañosa y puro quería irme a dormir que me dolía la cabeza y eso.
Y ví un caballo y un paco y un panki y una guata.
Y sentí miedo.
Miré a mi alrededor y había un espacio reconfortante el cual NO me pertenece y al cual NO quiero pertenecer, pero me gusta.
Y veo la vida con otros colores. Olores. Calores, aunque me carguen, quiero frio y resfriarme una vez más.
Escucho otra realidad, nomegusta.
Tomando sol leo textos de psicología social, no lo disfruto, no.
No porque no me guste, no porque no quiera, si no, si no, si no.
Ya me aburrí no entendí y eso.

Responder

