23

Yo que creía que tenía todas las cosas tan claras. Qué si actuaba así era porque me había pasado tal cosa, que si reaccionaba así es porque soy un poco orgullosa… pero ahora… ahora..
Es como si Dios hubiese hablado conmigo y me hubiese dicho que todo lo que sé es mentira, que en realidad cuando me miro, me veo a través de un filtro, de unos anteojos. Que yo no soy yo si no la copia barata de un monstruo (él nunca ocupo está palabra pero estoy segura que a esto se refería) y pucha, es Dios no podemos cuestionarle a él.
Yo que siempre quise llevar el pelo corto y teñírmelo de colores extravagantes, ahora me dice que es una falta de respeto y que me veo asquerosa, que le doy asco. Yo que pensaba que podría ser una buena idea, que me vería bien, pero viene Dios y me dice que no, que lo que pienso esta mal.
Estoy loca tal vez, es que todo lo que yo pensaba era una mentira. TODO. Yo que creía que era linda, simpática, un poco mucho inmadura pero divertida. Pero la realidad es otra muy diferente y si te lo dice Dios es porque debe ser así ¿No te puede enojar con él o si? ¿Y con los ángeles?
Siento que mi realidad es falsa, terrible de falsa.
Que solo veo lo que quiero ver, que en realidad no actué así porque me paso esto, si no actué así porque soy un monstruo y busqué excusas para tal comportamiento.

Un pensamiento en “23

Responder

