Simplemente

¿Has leído alguna vez “Borges y yo” o “tragedia”?
Es como eso, ¿sabes?, simplemente como eso. Realmente no, son solo excusas porque nunca puedo asumir que me equivoco, que cometo errores y que algunas veces no sé que hacer. Como ahora.
Optaré por el camino más fácil que es no asumir nada, llorar un poco en la almohada y mandar luego, todo a la mierda, o antes, no sé.
Estoy desesperada, porque creo que es como una enfermedad. ¿Por qué deseamos ser diferentes? simplemente no puedo estar feliz con lo que tengo. Lo acepto, lo sé. Pero aún así no puedo superarlo y tampoco quiero ayuda.
No lo sabes y no me entiendes porque nunca te lo he dicho, nunca. Incluso a mi misma intento no decirme nada, me callo, me ignoro y aquí estoy, más perdida que nunca.
¿Alguna vez has llorado tras mirarte al espejo? Yo sí.
No quiero seguir en esto, quiero poder caminar sola sin arrastrar a nadie, ni a ti. Es por eso que tengo que dejarte, lo admito, nunca fui sincera y nunca dije todo lo que quería decir.
Se me atragantan las palabras en la boca.
Probablemente te enteres demasiado tarde y sea una bofetada fuerte, fuerte, porque nunca lo viste venir.
Nunca sabrás el porque, ni yo, solo sé que lo debo hacer. Para así caminar tranquila, comer tranquila, mirar tranquila, respirar tranquila.
Tan fácil como eso, sanidad mental, inútil sanidad mental que luego necesitara un shot de algo. Como ese algo que algún día fuiste y que ya no quiero que seas.
Manipulo a la gente, utilizo a la gente y no estas exento de eso.
Tengo miedo, estoy aterrada y sin embargo pareciera ser que tengo todo tan claro, no sé a donde ir, no sé con quien hablar, no sé si alguna vez alguien me comprenderá (empezando por mi).
Estoy cansada, cansada de lo mismo, cansada del siempre, cansada de todo, cansada de mi.
Aburrida.
Aburrida de mirar siempre a los mismos ojos y decirle siempre la misma basura, aburrida de utilizar a las mismas personas, aburrida de mirar siempre hacia el mismo lado.
Ya no quiero más, pero no porque no pueda, si no porque soy cobarde, no me atrevo a seguir, avanzar por caminos desconocidos en los cuales puedo salir dañada.

Un pensamiento en “Simplemente

  1. hace mucho que no leía el finalfeliz.
    comencé de atrás pa adelante pero anoche no quise leer lo que leí ahora.
    lo que leí ahora y me sumergió, hasta ahogarme.

Responder

