and it’s true

Me siento no escuchada.
Si ni siquiera yo me escucho. ¿Cómo le puedo exigir a los demás que lo hagan? No tengo ni cara, ni cuerpo para hacerlo. Soy incapaz de hacerlo.
Una muralla, yo siempre he dicho que eres como una muralla, muralla, no. Pared. De esas que duelen cuando las tocas, pero que igual te gusta apoyar las manos en ellas y ver cuantos y qué te quedo marcado.
No te tengo miedo si eso es lo que crees. Estoy aterrada. Solo un poco.
RUNAWAY.
Estoy esperando a que llegues con flores para tirártelas por la cabeza y decirte que no me gustan. Quiero unas margaritas, las quiero. Quiero ver la aurora austral y puros siete. Era, nada más.
Pase por el lado de un miserable, solo, al que nadie miraba. Este miserable fue malo, pero sin querer, y yo me fije en él y yo era lo único que tenía. Me dijiste ‘puede ser peligroso’ y me alejé.
Ahora lloras porque no le das propina a los pobres.
No me vengas con cuentos.
Hay lluvia de estrellas, ojala que me caiga una en la cabeza. Por favor…

Un pensamiento en “and it’s true

  1. El título me recordo a una canción de Weezer, de la que te dejo el coro:

    “I really miss you girl
    I really do
    You think I’m crazy but
    I swear it’s true”

    A mí me gusta caleta, es una de mis favoritas de esos locos.

Responder

