Eres un cerdo egoísta y te amo.

Hace meses que no nos veíamos, aunque por supuesto que sabía cosas de él, tenemos tantos amigos en común que es imposible pedir indiferencia de su parte. Que olviden que yo estuve con él durante 3 largos años no es mucho pedir.
El otro día regalé un poleron que tenia hace ya 5 largos años y su nuevo dueño no me viene a contar cada cosa que le sucede al poleron, ojala fuera así con los ex’s.

No me malinterpreten, a mi me importó cómo siguió su vida, cómo caminaba después de ese día, si acaso seguía usando cuchara para comer arroz o si se abrochaba de esa forma extraña sus zapatillas, pero me importó hasta cierto punto, porque mi orgullo me detenía, me llamaba y me decía ¡Qué importa!!.
Por mi parte las cosas si fueron distintas, me ahogué, me sentía sumergida a mil metros bajo el agua, presión en cada centímetro de mi cuerpo, cambié mi bolso, todos esos mensajes con sharpie me daban nauseas.

Pero ahí estaba él de pie junto a la parrilla, con una chaqeta desteñida, unos pantalones apretados y su hermosos pelo desordenado, con cabellos apuntando a todos lados.. como siempre.
Aquella chaqueta me trae varios recuerdos. Pero mejor cambio mi tema mental. Son bellos recuerdos que en mi circunstancia se han transformado en las peores pesadillas.
Inevitablemente en algún momento tendré que saludarlo, pero ahora no, aún no.

Salgo a comprar unos cigarros y otras cosas que me han encargado. Me gusta ir a comprar en medio de esa cápsula de tiempo, me enajeno, sobretodo si está él. Un sentido extraño me hace creer que puedo ver todo, falsa modestia, segundas intenciones, y de pronto todo se pudre. Sí, todo es asqueroso y me enajeno, me voy, quiero aire, ponerme la capucha de ese polerón que regalé y caminar mirando el suelo hasta el negocio. Por eso voy sola, creo, a menos que a nadie le importe si me pasa algo.
Excepto a él.
Siento a alguien atrás mío pero no quiero mirar, siento su presencia, estoy segura…
Me abraza por detrás, con su brazo me rodea la cintura apoya su mejilla en la mía , susurra mi nombre, mi corazón se acelera y siento mariposas en el estómago. ¡qué mierda se cree!

… aún me hace sentir mariposas en el estómago..

Una contradicción andante, en eso me transforma. De un instante a otro puedo pasar de las nauseas a ese cosquilleo en el cuello, quiero seguir sintiendo su perfume, un maldito imán que me consume completamente y me vacía. Junto a él soy una cascara, un huevo sin yema, un corazón sin sangre que bombear, una casa sin muebles, un niño sin juguetes. Sin él, soy nada.
Soy ese espacio que hay entre uno y todo lo demás, soy invisible, soy inservible. No como, no bebo, no respiro…
Se para frente a mi, con sus dos manos me afirma la cara, quiero que me bese.. extraño sus besos. Parezco muerta, sé que debo reaccionar pero no sé como.
Cierro los ojos y me entrego… pero… PERO No!
Lo empujo con mi mano derecha y corro, no, no me sigue, sigo corriendo ¿qué se cree? ¿qué me acelera el corazón y no me sigue?. Me descompensa físicamente, arranca los huesos de mi cuerpo, destruye el suelo en el que estoy parada y no se hace responsable de ello. Realmente no quiero pasar por lo mismo otra vez, de nuevo no.

He tropezado dos veces con la misma piedra, pero es que ésta es simplemente enorme, el papel de ingenua ya no me queda. No te preocupes en mirarme así, INSISTO.

Me cansé y hace frío, menos mal que salí con mi cartera, no quiero volver, no… es mejor así.

> Colab con Alicia, la idea es que nadie sepa lo que escribió cada una.

Un pensamiento en “Eres un cerdo egoísta y te amo.

  1. Todavía no me creo que nadie haya comentado este post.

    Es que yo lo encontré genial.

    Buena idea artística y bien escrito casi en todas partes xD

    Debo decir que Uds hacen una buena combinación =)

Responder

