Diferenciación

Acumulamos malas experiencias.
Nos enamoramos y nos volvemos a enamorar, porque así es la vida y porque así es más fácil. Sentimos mariposas en el estómago, besamos y nos vamos, porque así no nos perdemos entre tanta cosas que te exiges y te exigen. No nos perdemos en el sueño americano, en donde debes ser si no, no eres digno de ser parte de esta sociedad.
El frío acalambra mis pies y ya no me siento.
La nieve moja mis ropas, mi cara, mis guantes, contrasta con mi ser.
El sol seca mis ganas y la lagartija me mira atentamente.
Recordar es morir dos veces, porque qué es vivir si no avanzar un poco más hacia la muerte.
Somos completamente felices solo por un corto lapsus de tiempo, lloramos y volvemos a ser felices. No siempre podemos disfrutar de nuestra vida, pero cuando nos llega el momento hay que decir que sí; hay otra gente que también quiere sonreír, solo uno a la vez, solo uno a la vez…

3 pensamientos en “Diferenciación

Responder

