No soy original

Lloro cuando tengo pena.
Escucho música que otros escuchan.
Amo y soy amada.
Me aliso el pelo algunas veces, otras me lo dejo natural y cuando quiero me lo encrespo.
Tengo pocos amigos de verdad.
Secretamente tengo amores platónicos.
Admiro a mucha gente.
Nunca pongo de foto de perfil, las fotos en las que salgo mal.
Me pinto las uñas.
Me llamo Camila y conozco un montón de ellas.
Hago rabiar a mi mamá.
Escribo en un blog, alguna vez tuve fotolog, uso facebook, tengo flickr, y me hice un twitter del que nunca me acordé.
Me gusta bailar.
Quiero que mi vida tenga un soundtrack infinito.
Tengo sueños, del cual mi sueño máximo es ser feliz.

Todos quieren ser original, pero la verdad que todo lo que hacemos, otro ya lo hizo.

2 pensamientos en “No soy original

  1. hola soy un hombre q no conoseras :

    saves me pasiava por internet i no estoi seguro de komo llege a esta pag llamalo destido llamalo komo kieras pero al leer lo q dejaste escrito de lo normal q eras desperto en mi las ganas de decirte esto

    soy un chiko de puerto montt tengo 16 años y en diciembre cumplo los 17 ,
    me gusta fumar mis cigarrillos por la tarde , salir a beber unas cerbesas kon amigos y jugar pool

    me dicen q soy un poko flojo y medio diferente ! es aki dodne me keria detener

    me llaman diferente solo por q

    no me gusta despedirme kon la mano
    no me agrada la gente q se viste igual a otra
    tengo un caracter algo impulsivo (es algo kon el azucar )
    y miles de otras cosas q varian en lo mismo

    solo me pregunto .
    si tu crees ser no original
    no te molestaria ver komo la gente poko a poko se comvierte en un prototipo de ganado q solo sige las ordenes y cumplimientos de un esatdo poko liveras q al decir q las livertades en las cuales tratan de ocultarlas privandote a ti mismo del derecho a ser kien tu eres !

    por favor aveses ser original o bn ser “diferente ” no es ser komo el resto q solo kiere imponer una imagen sino ser libre de ser kien eres !

    la razon por la q excrivi esto no estoi seguro pero fue algo q me vajo0 fuertemente al leer esto ! adios ojala tomes mis palabras en buena ! cuidate mucho

Responder

