No.

ALTO! llamo a la calma. Porque sí, es verdad, hace frío. Más adentro que afuera, pero el mundo no se acaba. No señor.
Nosotros morimos y juramos que se muere el mundo, somos unos egoístas y nos falta humildad. La vida sigue, nuestra vida, no, no, no. Pero la vida en sí sigue.
Es que nos juramos tan bacanes que creemos que la vida deja de ser vida sin nosotros, pero no es así. Es que somos inmortales. Pero nunca alcanzamos esa inmortalidad ya que nunca nos damos cuenta de que somos parte de la vida, nos creemos otra cosa, es que es la vida y soy yo. Y no, no eres tú.
Y yo quiero cantar ‘I was made for you’, quiero cantar ‘the only exception’, ‘love song’ y ‘wake me up when september ends’. Pero hace frío y me tiritan los dientes, por lo tanto, no puedo alcanzar aquellas notas, no, no, no.
Igual, todo lo que diga no cuenta.
Todo lo que haga no cuenta.
Son otras cosas las que cuentan.
Es que no.
No, no, no, no.
¿Las cosas buenas que haga y diga no cuentan? Cuando le ayude a la señora a llevar las bolsas del súper, ¿contó?
¿No?
¿Y cuándo digo que el cielo es verde? ¿Ah?
Claaaaaaaaaaaro, ahí si cuenta. Lo peor, lo peor de todo, es que yo entiendo. Entiendo que cuenta y que no cuenta. Por qué leí el manual for dummies, porque lo he vivido, porque lo he sentido y me encuentro tan estupidamente imbecil al reaccionar tan poco a cuenta.
La economía se nos va a las pailas.
Es que he leído y escrito tanto en este último tiempo.
Tanto he reflexionado.
Tanto.
Pero TANTO.
Que no tengo idea que he escrito, no tengo idea. No, no, no, no, no.

Un pensamiento en “No.

Responder

