La verdad sobre facebook

Cuando llegó el facebook, o sea, cuando se masifico y todo el mundo tenía como 2 cuentas al menos, todos se unían con el pretexto de ‘estar más cerca de los amigos, recuperar amistades, etc’ Incluso facebook te decía eso como ‘únete y vai a encontrar los terribles de pulentos ex amigos po’, ya po’ únete si te convieneeeeee’ ; pero yo creo que es totalmente lo contrario, el facebook nos permite olvidarnos de nuestros amigos.
Antes teníamos que memorizar los cumpleaños (o anotarlos en una agenda) hoy tenemos a tío facebook que nos dice cuando estamos de cumpleaños. Es sorprendente, yo tengo un amigo que no tiene visible su fecha de cumpleaños y solo 2 personas lo saludaron para su cumpleaños, otro caso es el de una ex-compañera que cambió su fecha de cumpleaños y la saludaron más de 20 personas.
Facebook se convirtió en un arma para copuchar que esta haciendo la otra persona, no faltan los líos de facebook.
No sé, me metó a puro ver que escribió la otra gente de pura aburrida que estoy, pero es solo como para leer algo que no sea materia.

Un pensamiento en “La verdad sobre facebook

Responder

