Record

Por más que me duela debo reconocer que me carga que seas como yo era.
Ahora sé lo que siente.
Tal ves es porque antes tenía la incertidumbre de no tenerte, entonces aún tengo esa inseguridad, aunque no siempre es así… a veces, cuando me abrazas muy fuerte me siento segura. Pero cada día disminuye la frecuencia.
No puedo si no ponerme en ambos lugares sin encontrar respuesta; nada es correcto y nada está mal ¿Entonces por qué? Porque soy egoísta.

*Lo escribí hace caleta, no sé porque el título.

Responder

