Actually(dad)

No es que yo pierda el tiempo es solo que lo ocupo para cosas que están muy abajo en mi lista de prioridades, o sea, si es una lista de prioridades y es MI lista, le puedo dar el orden que yo quiero diciendo que mi primera prioridad es estar acostada sin hacer nada, lamentablemente mi sentido común tiene mucho sentido común, entonces sé que en mis prioridades esta leer los textos, sobre todo los de Antropología Filosófica y para Historia de la Psicología.
Creo que todavía no le tomo el ritmo a esto de la educación universitaria, aunque seamos honestos, mi universidad no esta muy al ritmo tampoco. Tengo un profe que trabaja en la Onemi, es que no es culpa de la U,si no que hoy en día las cosas andan muy raras. Incluso escribí sobre esa histeria colectiva post-terremoto un día en la micro.
La micro es lo mejor, tener un viaje tan largo en una sola micro ayuda bastante, tengo compañeros que se demoran lo mismo que yo en viajar pero toman más locomociones. En cambio, yo me subo a una micro y si voy sentada (lo que es casi siempre gracias a mi cómodo horario) me pongo a leer, escribir, pensar, reflexionar sobre lo leído, adelantar clases. La micro da para todo.
Yo actualizo solo porque me piden que actualice, aunque no tengo nada especial que escribir, mis animos han estado medianamente equilibrados y eso era lo que más me inspiraba. Aunque el otro día (varios días) andaba más triste sin razón alguna, despues se me pasó y estaba feliz por estar feliz.
Mi niñita (mi note) tiene las teclas todas arrejuntadas porque es mini mini y aun no me acostumbro a todas las letras y eso, escribo más lento de lo normal.
El otro día se me borró un trabajo que habia escrito cuando ya lo tenía listo. No fue divertido pero aprendí la lección.
Me estoy quedando sin hermanos.

Un pensamiento en “Actually(dad)

Responder

