Uah

Por más que lo intente no puedo recordar mi primer día de clases, recuerdo mi primer día de clases en colegio nuevo y recuerdo mi último primer día de clases. Al menos, mi primer día de clases universitarias las recordaré ya que existe un registro gráfico. No estaba nerviosa, me iba a juntar con unos compañeros que tenían el mismo recorrido que yo (esto del facebook, pucha que nos facilita las cosas) cuando me llamaron para decirme que me estaban esperando me entró el pánico… es que es algo totalmente diferente, partiendo por el echo de que queda muuuuuuucho más lejos de mi hogar que mi colegio y porque ya nadie me va a dejar (a diferencia del preu). Gracias al destino me toco el mejor horario del mundo, dejándome algunas tardes libres, sin tener que levantar muy temprano y todos los días puedo almorzar en casa.
Creo yo, que a diferencia de otras personas, y de mis hermanos -que son el ejemplo directo que tengo- mi ingreso a la universidad fue muy fácil, es decir, me han dado muchas facilidades. Como por ejemplo ahora estoy escribiendo desde mi nuevo mini notebook, tengo un celular nuevo ya que mi ladrillo a duras penas mandaba mensajes… todo esto gracias al auspicio de mi tía, que trabaja muy cerca de mi sede y si tengo que salir arrancando por alguna replica ya sé donde tengo que ir.
Hasta ahora no es mucha mi experiencia como universitaria ya que solo llevo una semana y solo fui 3 días ya que era el puro recibimiento y unas pruebas locas que me hicieron.
Aunque ya me cayó la teja de que me tengo que esforzar, primero porque tengo que demostrar que todas las regalías y cariñitos que me han dado me los merezco y segundo porque ya tengo tarea, tengo que leer un texto y tengo que ir a fotocopiar otro que deben estar leídos para el Martes, hastan ahora he leido un poco de uno, haciendo un resumen claro. Otra cosa que me tiene un poco loca es la gran cantidad de textos que tengo que leer solo para el primer semestre (horripilantemente espantoso).
Al menos soy feliz y espero no deprimirme luego, solo tengo que esforzarme y disfrutar al máximo de esta experiencia (mientras dure, porque ya todos saben que al segundo año me voy a cambiar de carrera, a una más cool.. jaajaja)

2 pensamientos en “Uah

Responder

