03:34:14

Me despierto y de un salto estoy de pie al lado de mi cama. Está temblando, muy suavemente, de todas maneras me paro enfrente del ventanal que está en mi pieza, uno nunca sabe cuando puede ocurrir una catástrofe y deba salir corriendo.
De pie frente al ventanal aumenta la intensidad del temblor, salgo corriendo hacia el patio. Afortunadamente estaba durmiendo con poleron, era una noche fría, al menos teníamos luna llena y no una total penumbra.
Yo no recuerdo haberme movido pero si vi venir a mi madre tambaleándose, me abrazó mientras rezaba algo, yo le preguntaba qué estaba pasando porque no entendía nada. En un momento se apagó la luz, empecé a decir ‘shh.. sh…’ como para calmarme en la oscuridad. El temblor se detuvo y entramos a la casa, tome mi celular para alumbrar. Habían unas cosas en el suelo, se rompió un florero y mi madre se puso a barrerlo para que ni una de las perritas resultara herida. Igual yo lo encontré medio absurdo, según yo, teníamos que buscar a las perras y salir arrancando. SABÍA que vendrían replicas y estaba muy asustada.
Aparecieron 3 perras y cuando fui a sacar unas pantuflas encontré a la Blue bajo la cama.
Estaba en la pieza de mi madre cuando vino la primera replica, salí arrancando al patio y terminé hasta los tobillos mojada, se había salido el agua de la piscina.
Fuimos al living, yo estaba muy histérica, en cada replica salía al patio, no quería estar sola.
Mi mamá fue a buscar una radio y juntó unas pilas, ahí nos enteramos que había sido a 90km de Concepción y de 8,8°.
Como a las 6 ya nos habíamos logrado comunicar con algunos familiares y pudimos respirar un poco más tranquilas.

Recién me llegó la luz y el agua aún no esta normalizada. Algo de tele hemos visto y está la cagá. Ahora nos queda puro ayudar.

4 pensamientos en “03:34:14

    • Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U
      Te hizo falta tu BigBrother u_U

      Ahora está un poquito más largo.

      (Sip, si sé que soy predecible xDD)

  1. yo vi el fin del mundo desde el marco de mi puerta.
    es gracioso de como nuestro ego y sentimiento de
    superioridad se ve aplastado por un capricho de la
    naturaleza.
    O en mi opinion personal un capricho del hombre.
    Yo me limite a fumar mucho nomas, no me asustan
    los sismos (aunque esta wea fue pa urgirse xd)

Responder

