Carta a un orgulloso

Me dejaste, tu orgullo no te deja verlo, pero me dejaste. Estas confundido y piensas que yo te abandoné aún cuando fuiste tú él que me llenó de improperios mientras avanzabas hacia la puerta, la cual tuve que revisar si seguía en pie luego del gran golpe que al cerrar le diste.
Quiero que sepas que a pesar de todo te recibiría de nuevo. Eres un alma nuevo que vaga en la incertidumbre, lleno de dudas, sin saber que hacer en este mundo.
Llegaste y sin estar preparado te lanzaste a la aventura en medio de la nada. Entiendo que tengas miedo y que actúes a la defensiva.
Pero quiero que te des cuenta de lo errado que estas, te estas perdiendo en un mar de mentiras del cual solo puede salir si aprendes de tus errores y reconoces tus equivocaciones, solo así, luego de caer, tropezar y romperte unos cuantos huesos te recibiré, sí y solo sí, logras renacer y evolucionar de esa lúgubre oscuridad.
Si no lo haces, ya vendrán otras vidas. Pero ten presente amor, que en esta yo no te volveré a mirar a los ojos.
Sabré que has crecido cuando vuelvas.

Ojala volver a vernos…

Responder

