Completo especial

Está de moda todo eso de los perritos (“el encantador de perros” por ej.) y yo me quise sumar a esa movida tan TOP que tienen los perros de ayudarnos en contra de la dominación gatuna.
Creo que soy indicada para hablar de perros, ya que en su momento llegué a tener un montón de perros, 9, para ser más exactos.
Pero en esta ocasión les hablaré de la raza más espectacular que pueda existir:

Dachshuns, teckels o más conocidos como SALCHICHAS.

Por razones tan simples como:

El movimiento de su cola: Es infinitamente mayor al recibirte que el de cualquier otro perro. Lo que demuestra su felicidad y lo mucho que te ama, incluso, si es mucha su emoción al recibirte hará un poquito de pipí feliz.
Tunning: Los hay en varios tamaños, colores y pelos. Hay de pelo duro, pelo largo y pelo suavecino cortiño. Puede elegir el que más combine con tu hogar o con tu estilo. Existen dos tamaños, el miniatura y el normal, que pueden variar (mucho) yo tengo dos miniaturas, aunque una es el doble de la otra.
Inteligentes: son más inteligentes que tú… o que yo.
Son friolentos: Por lo tanto puedes ponerle la ropa y los disfraces más inimaginables posibles. (Para navidad vestimos a una de perrita pascuera)

Yo tengo dos salchichientas:

La café es la Heidi, que es pelota adicta y de mal carácter, es pequeña, atlética y tiene los músculos marcados. La negrita es la Blue, es flojita, gigante, muuuuuuuy gordita y extra regalona. La Heidi es la madre de la Blue (Heidi, por ‘Heidi de las montañas’ y Blue por ‘Las pistas de Blue’)

Son las mejores perras que existen y aunque como dije anteriormente, he tenido más perros de otras razas, está raza es la mejor.

4 pensamientos en “Completo especial

  1. “…si es mucha su emoción al recibirte hará un poquito de pipí feliz.”

    Morí con eso xDDD

    Te faltó decir que la Heidi tiene la media personalidad y que le guapea sin problemas a perros gigantes. Y que muchas veces salen arrancando de ver a esta perra satánica.

Responder

