00:27

Hay cosas que pasan y que no sabes porque pasan, que uno cree que con todos los adelantos tecnológicos nada se escapa, que google pronto dominará el mundo y que wikipedia es en realidad un cerebro mutante gigante que cuando lo sepa todo se destruirá (a lo futurama).
Pero aún así hay cosas imposibles – Todavía – como por ejemplo: EL PERRO, sí, ese perro que cada vez que se comía una galleta se abrazaba, se había cariño y decía “mmm…mmmm…MM” He buscado, hemos buscado en páginas de Hannabarbera y otros parecidos y nada, como si no existiera, pero yo sé que en algún lugar ese perro me espera para decirme su nombre y la serie en que aparece.
Otro ejemplo, que tambien buscamos es EL VIDEO de “cómo hacer vídeos”, la canción era muy buena, el loco aparecía en su pieza y frente a la cámara mostraba un cartel donde decía “how to make a video” igual, no es tanta nuestra mala suerte, porque encontramos otro vídeo contemporáneo a ese. Pero nunca dejamos de preguntarnos si ese video realmente existía o fue solo un sueño, yo creo que si mi hermano no lo hubiese visto conmigo, creería que lo soñé.

Quizás buscamos mal, como por más que pregunté y busqué la cancion de Sean Lennon que canta con una mujer y que en alguna parte dice ‘I remember’ cuando en realidad es una canción de Damien Rice.

Así es la vida, Google no lo sabe todo.

2 pensamientos en “00:27

Responder

