30 ~ 70

Nadie entendió el porqué de mi muerte si yo estaba tan bien, tenía todo lo que un hombre pudiera desear. Dinero y éxito, en todo ámbito.
Pero cuando te vi ahí no pude evitar sentirme atraído hacia ti, una fuerza magnética nos unía.
Tus ojos eran tan negros y brillantes.
Yo podría haber sido tu padre e incluso tu abuelo, pero estaba enamorado de ti.
Aunque hubiesen pasado 30 años, la diferencia de edad se seguiría notando, la madurez y los tópicos de conversación serían totalmente incompatibles.
Yo no me rehusaría a amarte.
Fue por eso que tomé la decisión porque para amarte primero he de morir, para renacer en otro cuerpo.
Así la diferencia no sería tan grande y sé y tengo la esperanza, que en otro vida, en esta vida, en la próxima… miraré a tus ojos negros y sabré que eres tú.

2 pensamientos en “30 ~ 70

Responder

