2004

Ella

Ella cree que no soy capaz
de con mi vida terminar
lentamente me voy a ahorcar
y dejaré de respirar.
Solo tengo miedo a ella
porque no sé lo que piensa
tal vez ni sepa que estoy muerta
por dentro y por fuera.
Ya no interesa a fin de cuentas
nunca supo ella que
cuando yo estaba viva
todo el día pensaba en lo que me decía.

Cuerpo inútil

Con los ojos cerrados
la boca amordazada
los oídos tapados
y las manos atadas

Me encuentro tirada
inmune al maltrato
inerte a las risas
me han castigado.

Me han encerrado
en este cuerpo perfecto
y no puedo hacer nada
solo estar tirada.

——————-

Cuando pequeña era super freak.

3 pensamientos en “2004

Responder

