Movies

Películas que podría ver cien veces

– Jamás besada.
– Legalmente rubia.
– Orgullo & prejuicio.
– Diario de una pasión.
– El diario de Bridget Jones.
– El zorro y el Sabueso.

Películas que nunca he podido ver

– La saga de Harry Potter.
– Amelie.
– La saga de Star wars.
– Indiana Jones.
– Rocky.
– Rambo.
– Dumbo.
– La bella y la bestia.

3 pensamientos en “Movies

  1. Películas que podría ver cien veces

    – Jamás besada. —> No la he visto!!! Y no sé si quiera berla, me cae mal D.B.

    – Legalmente rubia. —> Sólo una vez y no me gusta mucho 😛

    – Orgullo & prejuicio. —> Muy buena!!! Sale linda la K.K.

    – Diario de una pasión. —> No la he visto. Pero la veré algún día am 😉

    – El diario de Bridget Jones. —> Muy chistosa esa movie =).

    – El zorro y el Sabueso. —> La ví cuando chico, no me acuerdo. Sólo sé que era tu favorita! xD

    Películas que nunca he podido ver

    – La saga de Harry Potter. —> Sólo he visto las dos primeras. Quiero leer los libros antes de verlas. No he leído ninguno u.U

    – Amelie. —> Me encanta. Creo que ahora no la encontraría tan linda y buena como antes, pero la música y los colores la llevan.

    – La saga de Star wars. —> Oye, como ñoña que eres deberías ver estás movies!!! Son terrible de buenas 😀

    – Indiana Jones. —> Cuando pequeño quería ser como Indiana Jones. Arqueólogo aventurero xD

    – Rocky. —> Con cuea he visto la primera 😛

    – Rambo. —> NULL

    – Dumbo. —> Daban miedo algunas escenas. La ví cuando muy chico, no me acuerdo.

    – La bella y la bestia. —> No la he visto. Sólo la escena donde las tazas y platos bailan. Pero no sé si he dibujos o en formato musical humanos disfrazados.

  2. Yo prefiero Legalmente Rubia 2 que la 1. En todo caso si las pillo en el cable (cualquiera de ellas) me quedo pegado viendolas.

    Rambo y Rocky son excelentes (toda la saga). Quizás deberías partir viendo Rocky Balboa (la ultima de Rocky).

    Puajmelie no la veas… es muy mala. Escucha la banda sonora no más.

    Star Wars no es ningun crimen no haberla visto… si tampoco es la gran cosa.

Responder

