De viejos, vacaciones.

El otro día, junto a mi se instalaron 3 hermanos, 2 hombres y una mujer, todos de avanzada edad. Fue ahí donde, y no pude evitarlo, me imagine a mi y a mis hermanos saliendo de vacaciones, pero no pude, es decir, lo intente, la idea estaba ahí “yo y mis hermanos de vacaciones” pero nada.
¿A donde iríamos? ¿iríamos con nuestras familias? ¿Solos? ¿A la playa? ¿Al bosque? ¿A otro país? ¿iríamos juntos?
Un panorama perfecto podría ser con mi respectivo pololo, mis hermanos y con todos mis sobrinos (quiero hartos!) en un camping, y que uno se levante, de un paso y altiro el agüita del lago, con paseos a caballo, granja de animales, una linda puesta de sol.

Diego cocinaría, Carlos lavaría y yo secaría.

Los viejitos que estaban a mi lado se trataban todo el rato de ‘hermanos’, yo recién hablé de mis hermanos pero con sus respectivos nombres, es que igual sería raro decir: mi hermano mayor y mi hermano mayor… mayor?

¿Ustedes le dicen a sus hermanos, hermano/a o por su nombre?

3 pensamientos en “De viejos, vacaciones.

  1. Yo le digo Gorda, porque mi hermana parece desde lejos y desde cerca una ballenita, cerdito, morsita, elefantito, hipopotamita, bolita de grasa, una semigorda de la luz y todas las otras opciones posibles.

    jajaja

    Mentira.

    A mi hermano le digo Saotome, Carlos o Weón. A mi hermanita le digo EQDA, Camila, Camileishon, Gorda (de cariño… y un poquito basado en la realidad xD) y otras variaciones que dependen del momento.

    Mmm, salir de vacaciones con mis hermanos? Cualquier lugar me sirve 😛

  2. Te voy a recomendar una pelicula: Hace Mucho que te Quiero (Il y a longtemps que je t’aime)

    Creo que todavia la estan dando en El Biografo (o puedes bajarla.. o me la puedes pedir prestada)

    Habla de muchos temas (algunos demasiado profundos.. más relevantes que lo que yo siento como vida).. entre ellos está esta relación de hermanos.

    Después que la veas lo comentamos (o quizás ya la viste)

    Saludos!

Responder

