Jean~Luc

podría pasar horas tocando su cuerpo, mirando su pecho, ese orificio que se forma bajo sus pectorales y que a mi me gusta tanto.

Podría pasar días besándolo (tan solo si alcanzara) besando su reflejo en el espejo.
Mirándolo a los ojos, diciéndole que es bello, que lo amo tanto y que no quiero perderlo.
Que amo su sonrisa y cuando mira el suelo avergonzado, porque lo miro mucho, lo observo con detalle y eso a él le da vergüenza y no sé porque, es que estoy seguro que si el fuera yo, se miraría igual. Como observando una obra de arte, tal vez con menos valor que la Gioconda, pero con más belleza… calla.. pero qué digo..
¿Menos valor?
A veces rallo en la locura con mis pensamientos.
Menos mal que existe el infinito porque ni el mayor de los números alcanza para darle un valor, a él, a sus sueños y a su imaginación (tímida) que lo lleva a decirse las frases más hermosas.
Sus ojos, adornados con las más largas pestañas.
La forma de sus cejas…
Observen el gesto que hace al sonreír….

– TODO debería poder reflejarme, todo debería ser como un espejo – Dijo Jean Luc el narcisista un segundo antes de que se abrieran las puertas del vagón. Lo había hecho de nuevo, durante 7 estaciones Jean Luc observo fijamente su reflejo, absorto en su belleza.

3 pensamientos en “Jean~Luc

  1. Me gustó, buen final.

    Aunque no es final, pues no es feliz 😛

    Existen varios clases de infinitos.

    Esto quiere decir que hay infinitos estrictamente más grandes que otros O___O.

    Para mí ese es uno de los más bellos conceptos que he visto en matemáticas. Sobretodo porque es una idea súper poco intuitiva, tanto así que a Cantor, quien descubrió/inventó esto de los infinitos, fue llamado loco de remate por la comunidad matemática de aquella época (fines del siglo XIX?).

  2. Yo creo que es un final súper feliz, Jean Luc se bajó en Metro los héroes y ahí hay una cantidad infinita (pequeña) de espejos.

    Yo también hubiese tratado de Loco a Don cantor por esa disparatada idea.

    y vo’ para e’ rallar la papa no más

Responder

