Mrs Darcys

Si los hombres vieran más comedias románticas las mujeres serían más felices.
Porque en promedio las mujeres nos acercamos más a Bridget Jones que a Megan Foz y para los que no sepan de que hablo vayan altiro a arrendar (o bajar) el ‘Diario de Bridget Jones I y II’. Diario de vida de muchas mujeres que como Bridget somos: rellenitas (jamás nunca le digan a una mujer que está gorda o pasada de peso, hay algo llamado SPM y SM, o sea, en resumidas cuentas las mujeres, luego de su primera menstruación, SIEMPRE andamos más sensibles de lo normal) Despistadas, muy metedoras de pata y deseamos tener a un Mark Darcy solo para nosotras, pero como ya sabemos no existen tipos como él, porque tampoco existen mujeres perfectas y si existe no se preocupen que la primera mujer que se de cuenta de su existencia no dudara en asesinarla.

Maldita Jane Austen que algún día nos dio esperanzas.

———

Hablando de Jane Austen que ahora como que se puso de moda, hay una serie y unas peliculas buenas. Una que es como una biografía interpretada por Anne Hathaway junto a James McAvoy (lindo él, véalo también como Tumnus en las crónicas de Narnia y en Penelope) llamada ‘Becoming Jane’. Hay otro de un club de lectura ‘Jane Austen Book Club’ donde leen sus libros y los comentan mientras otras cosas pasan, una comedia livianita para el que este aburrido.
Y la serie inglesa se trata de una niña del siglo XXi que intercambia papeles con Elizabeth Bennet y la embarra en todas, al final Bingle se escapa con Kitty, Jane se casa con… bueno, nada que ver con el libro. La serie se llama ‘Lost in Austen’.

Anuncios

3 pensamientos en “Mrs Darcys

  1. Cachai que justo me voy a llevar Orgullo y Prejuicio para mis vacaciones y descubrir el por qué lo dejé de leer hace un par de años x).. eso, en el film&arts daban series de Janeses y Austenes

  2. Un post que me me dió la sensación de haberlo leído en un segundo.

    Muy divertida su prosa, parecía un cuento-recuento, lo de SPM-SM muy chistoso, me tuve que morder la rodilla para no reirme tanto, tanto, taaanto que hubiera despertado a todos los chinos que viven en el GLC. Y créeme que son infinitos!

    Yo no soy un MD, tampoco quiero serlo, muy “Old English Toffe”. Pero soy un DM y creo que dentro de todo, no es tan malo xD

    Nunca pensé que un tatuaje pequeño para una minúscula niña llegara a costar tanto como 50 lukas, igual siento que menos mal que eres Camileishon la Apretadeishon y te dio pajita gastar tanto en un tatoo xD Tu Bro te tiene que aprobar el diseño antes 😛 (mentira toy dando juz).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s