Una vez – manifiesto al viento

Si crees que una vez basta, estas muy equivocado. No es así.

Si una vez bastara ya habría saciado mi sed, ya que solo un vaso de agua bastaría.

No compraría más pasteles, ni helados, porque solo con uno basta.

No te hubiese escrito más cartas porque solo con una basta, no hubiese dado más besos, ni penas o alegrías, no hubiese aburrido con mis ñoñerías, ni empezado miles de dibujos que nunca encontrarían su final.

No estaría escribiendo esto, ya que solo con uno basta, una letra, una palabra, una frase, oración, oda, poesía, cuento, novela, libro.

No tendría ya dos lecturas de ‘El túnel’ en mi cuerpo o a Mr. Darcy en mi retina besando a una encantadora Elizabeth Bennet.

No hubiese vuelto a tomar un libro o una mano.

Por que si con una vez bastara me hubiese ahorrado muchos ‘te quiero’, ‘arriba el animo’, ‘la vida vale la pena’.

La gente no sería consumista.

No habrían más amaneceres, ni atardeceres, ni lunas llenas, menguantes y hermosas.

Solo existiría una estrella que una vez brillaría en los cielos y otra vez brillaría por su ausencia, es que solo existiría una estrella fugaz.

Porque con una vez hubiese bastado y no te tendría que repetir que necesito más y más de aquello que no tengo y espero con ansías.

Una sola mirada bastaría.

Me hubiese enamorado una vez.

Me vestiría de un solo color.

Pintaría con un solo color.

Me arreglaría una sola vez.

Domiría una sola vez.

Por que una vez no sacia nuestras necesidades.

No existirían más secuelas de Starwars o peliculas de Woody Allen. No existirían los fans.

Ni más variedad de música.

Un solo ejemplar no es suficiente para abastecer a miles de entusiastas que quieren tocar guitarra.

Una vez no es suficiente.

A veces necesitamos escuchar las cosas más de una vez, o leerlas…

A veces esperamos una respuesta.

Necesitamos una respuesta, solo para saber si estamos vivos.

2 pensamientos en “Una vez – manifiesto al viento

  1. bastaría con un final feliz..
    habría que conformarse
    daría lo mismo
    seríamos todos hijos únicos
    o a lo mejor ni hubiésemos nacido

    pero no, no basta.
    de haber sido así, hubiese bastado con EL 25 de marzo del 2007

    holapequeña

Responder

