Los improvisadores

Los improvisadores de Via X es como el nuevo SCA.
SCA o la sociedad de comediantes anonimos fue el programa boom de via x hace unos años, fue lo que dió inicio al Club de la comedia, ahi vimos nacer a Segrio Freire, Natalia Valdebenito (hoy ex Club de la Comedia), Natalie Nicloux (también ex club de la comedia), Juan Pablo Flores, Patricio Pimienta… etc. Ellos los más destacados. Yo lo veía por Youtube ya que no tenía via x.
Hoy en día si tengo vía x y haciendo zapping, milagrosamente, porque yo hago zapping leyendo la información (sale el nombre del canal y el nombre del programa que estan dando) pero como vía x es un canal nuevo, no sale en la información el nombre del programa que están dando y no sé porque lo dejé. Pero no me arrepiento.
Los simuladores improvisadores es como el nuevo SCA pero mejor, es una especie de ‘The Drew Carrey Show’ a lo chileno, recien está empezando llevan solo 4 capitulos pero son increibles, carcajadas y pipi de la risa asegurado. Deberían haber más programas de este estilo en Chile, no quedarnos solo con Coco Legrand (i love cocolegrand) deberían darnos la oportunidad de conocer a más Sergios Freire, que la tele te de esa oportunidad y no hacerlo a lo Copano que se tomaron los medios de comunicación como solo ellos saben.
Pero vía x ha sabido apostar bien en los programas que hace, primero con SCA, luego con ese programa cuyo nombre no recuerdo pero se trata de una familia bien disfuncional debe haber sido algo así como ‘a la hora del té’, me olvidaba del septimo vicio… etc…
(este post tiene extra faltas de ortografía, las vi y las dejé ahí)
Uds pueden ver los capitulos online en la pagina de Vía x.

LOS IMPROVISADORES

19 pensamientos en “Los improvisadores

  1. Yo conozco a Sergio Freire!!!

    De hecho es mi compañero de apartamento acá en Gatech xD

    😛

    Vi el primer tercio del capítulo 1 y en promedio, me gustó harto.

    La primera improvisación no me gustó mucho (algo de un hormiguero) el tipo me cayó mal y la loca, que aunque parece que era rica/bonita, era antipática 😛

    La segunda improvisación la encontré genial. Me cayeron bien las locas y encuentro que su humor diferente me encantó.

  2. No xd y tampoco tienen el juego de los artefactos ): pero recien está empezando, asi que en cualquier momento… en cualquier momento!

  3. Me dieron ganas de comentarte de nuevo. Pero como no tengo imaginación, copiaré el comentario de por ahí. Mi idea es romper tu record del post más comentado. No sé cuál será, pero aporto con mi granito de arena. Va mi comentario:

    Ya que eri pajero xd, llevai la camara y no sacai fotos!!!
    igual salis lindo en la foto, o sea, lindo, dentro de lo que tu puedes salir lindo.

  4. Wolaazz!! ^^
    Aquí encontré un foro
    Primero el tema de ”Whose Line is this Anyway?”
    Yo creo que son buenos, uno de los mejores programas que he visto
    Me mato de la risa cada vez que los veo
    Aunque no creo que sea improvisación
    Sigue siendo Cool~~
    Lo único es que el video que pusieron de éstos no fue el mejor de todos
    xD
    Well, buen programa
    Ahora al tema de ”Los Improvisadores”
    Joder, esos tíos me matan
    xD
    Bueno, debo decir que no es lo mismo compararlos con ”Whose Line is this Anyway?”
    Porque se nota la diferencia de niveles y la exeperiencia
    Pero en fin, le veo un buen futuro a los Improvisadores
    Creo que tienen madera
    Sólo hay que ver como avanzan al pasar el tiempo
    Para dar un veredicto
    Por ahor, según mi punto de vista, pueden llegar a triunfarr
    Bueno, es mi opinión
    Puede que ustees piensen lo contrario
    xD
    Pero… allá tú
    xD
    Todos lo vemos de distintos puntos
    =B
    Well, nos estamos leyendo
    Cuídense
    Kisses
    AdIoS…!! ^^

  5. he visto este programa, pero me quedo con who line is it anyway,,no porque me las de de antipatriora ni nada,,pero para ese formato nuestro humor no encaja,,,ademas me rio mas con los gringos xDD iwal bacan que les vaya bieen,,pero lo que es yo los encuentro fomes y lentos,,ademas las gallas son toas fomes O:,,
    Ademas tuve cashando y los gallos le copian el estilo al los del original xD,,uno salen cn las tipicas camisas florias del pelao,,y el otro como cn las que se hace bowling,,,osea iaa,,puedo entender que copien el fomarto,,,pero deahi a copiar los estilos??…nose…

  6. LOS IMPROVISADORES, LA RAJA COMPADRE, UN HUMOR DIFERENTE, ME RECAGO DE LA RISA, ADEMAS ELLOS IMPROVISAN, LA WEA DE LOS GRINGOS ESTA MAS PAUTIA K LA CRESTA Y APARTE QUE EL HUMOR GRINGO NO TIENE NI UN BRILLO, SON MAS FOMES K CHUPAR UN CLAVO. LOS IMPROVISADORES LA TAN LLEVANDO HACE RATO, ESO LO DICE LA SINTONIA Y LA AUDIENCIA.

    GRANDE LOS IMPROVISADORES…!!!

  7. Me revienta el argumento chauvinista de que si es chileno es bueno, o que por ser chileno hay que verlo o apoyarlo, o los cientos de variantes de la misma índole. La cosa hay que verla o disfrutarla porque es buena, y listo. Apoyar algo mediocre sólo porque es nacional no ayuda en nada a lograr productos superiores. Ahora, relativo a lo de los “Improvisadores” (nombre falto de imaginación si los hay), cuando uno copia (sea que hayan comprado los derechos a “Who’s Line Is It Anyway?”o no, la verdad lo ignoro) se arriesga a que se les compare con el producto original. Punto. Y si el original es más novedoso, mejor construido, mejor realizado y mejor actuado por equis motivo, una pena, lo siento, pero tú sabes donde te estás metiendo. A mí me carga este programa, y me carga doblemente que prácticamente un tercio de la programación chilena hoy en día sean adaptaciones locales de series exitosas extranjeras: 1) Demuestra una sequía de creatividad tremenda, y no sé qué tienen en la cabeza los ejecutivos de los canales chilenos (abiertos y de cable) que parece que deliberadamente mataran todo lo poquísimo bueno que tiene la TV nacional, y 2) Es obvio que las series adaptadas van a tener una inferior calidad si todo se hace tan al peo, con actores tan malos, tan mal escritos, y más encima con un presupuesto tan pero tan inferior al gringo (y ojo, no digo que el presupuesto lo haga todo, al contrario, si la cuestión fuera de calidad, buen actuada, bien escrita, la verdad daría lo mismo el presupuesto paupérrimo). Me revienta el SCA/Club de la Comedia, pero al menos ellos encontraron una forma de generar un show original… es un claro homenaje a los shows stand/up, los cuales son algo más bien gringo, pero sólo era eso: Homenaje, toman el marco y de ahí lo hacen suyo. No con este programa.

  8. yo veo todo el tiempo los imrovisadores, son terrible de bakanes, amo a panqueque y son tan riosos que evitaron que me tirara por la ventana…

  9. Osea los Improvisadores son geniales, lo veo solo a traves de youtube, pero me encantan, no entiendo porque hay gente tan mala leche, que prefiere un programa extranjero, jajaja osea ya los imagino leyendo cada subtitulo para soltar una carcajada de vez en cuando, jaja el humor, es una de las pocas cosas propias de cada pais, cada nacion tiene su estilo de humor, que bien que tengamos actores y comediantes tan talentosos como Los Improvisadores, y al que el guste Who’s Line Is It Anyway? que lo siga viendo y denoste lo que se hace en Chile, sea o no sea copia, nada actualmente es novedad todo esta hecho, pero aqui tenemos algo Chileno, y de lo Bueno!

  10. yo creo que toos estan equivocados!!!! jajajajaja si se puede comparar con whose line!! por que?? because pankeke estuvo y estudio con keith jonstone que hizo whose line y los demas no son malos!! yo soy una fans nata de ellos y no por que el primer capitulo no hubiera sido muy bueno no es necesario decir ……yo creo que son malos na que ver si no saben ellos han trabajado mas de 7 años en hacer impro y con eso SE GANAN LA VIDA y no es una COPIA que tiene hacer impro?? algun problema?? yo creo que lo estan haciendo exelente , tienen que seguir asi y que no por que hagan impro y se ganen la vida con eso los tienen que criticar yo soy una de sus mejores fans del programa…yno creo que lo esten haciendo mal o llevandose tooda la television o mas o menos que todo el mundo los conoce …yo creo que ban por un buen camino y no es una copia es solo hacer impro y nada más yo creo q si lo piensan se daran cuenta que no es una copia si no que con eso se ganan la vida hace mas de 7 años y se ganan en pan de cada dia ………a ellos no les pagan en el via x solo ellos en los mamut ganal y hacen lo posible parz enseñas ,hacer y cada ves saber mas de la impro y cosas que se puedan implementar en ella como sonidos o accion mimo yo no los criticaria …..por que asi se ganan el pan de cada dia y CREO QUE SI SON CHILENOS TENDRIAN QUE APOYAR A LOS MAMUT NO A LOS WHOSE LINE QUE SON DE OTRO PAIS …NO DIGO QUE SON MALOS DE HECHO SON EXELENTES ME ENCANTAN Y LOS VEO POR YOU TUBE Y SI PANKEKE ESTUDIO CON UNO DE ELLOS yo lo apoyo y apoyo a TODOS los improvisadores del mundo!!! MENOS A LOS DE PLEY MOBIL o algo asi que me caen cmo el horto pero los improvisadores son exelentes y NO LOS CRITIQUEN SI ASI SE GANAN EL PAN DE CADA DIA!!! una personas dicen que lo esayan es MENTIRA!! no ensayan solo improvisan no es preprado es espontaneo y yo se los confirmo GRANDE LOS IMPRO!!!! GRANDE LOS MAMUT!!!!

Responder

