Año Nuevo

Hace mucho, mucho tiempo que no veía fuegos artificiales para un año nuevo. De cuando ibamos a Santiago a celebrar, primero a la casa de mi abuela Materna y luego a la Paterna.
Pasábamos de un ambiente a otro totalmente diferente, de poca a mucha gente. A mi me gustan las fiestas de muchas personas, lamentablemente somos poquitos y cada vez más pocos.
El dosmilnueve fue un año de perdidas y aprendizajes (al menos para mi) aprendí mucho sobre mi y sobre las buenas costumbres – Como actuar frente a tal situación, no ser tan egoísta, pensar en los demás, ponerme en su situación, lidiar con gente mala onda, esforzarme, etc – pero la vida no es perfecta debido al karma hemos tenido que dejar cosas de lado, gente de lado, perros de lado. Porque la vida es corta y uno siempre, siempre, siempre tiene que seguir.
Y como perdimos, también ganamos. Nuevos amores, amistades, perros, hermanas. Insisto uno siempre tiene que seguir e intentar no dejar nada “para mañana”

Cambiando el tema.
Casi todo el mundo hace rankings para estas fechas y yo tambien me sumo.

Mejor película 2009: UP

Simplemente porque uno se enamora muy facilmente de los personajes, uno se encariña se compromete con ellos. Uno se siente parte de la película y cuando algo a un personaje uno se preocupa, aparte que están super bien logrados, el pajaro, el perro, el viejo y el niño (la vi hace tanto tiempo que no me acuerdo de los nombres) sobre todo el pájaro que te hace llorar de emoción. Uno pasa de risas a llanto de un segundo a otro. Muy recomendable. (piensen que yo la vi grabada de cine doblada y aún así encuentro que es una de las mejores peliculas del año)

Mejor canción 2009:  Imagina – Betty Boy

Porque se me quedo pegada y la escuche durante más de un mes todos los días.

Mientras estaba haciendo el ranking me aburrí y ya no quiero seguir.

5 pensamientos en “Año Nuevo

  1. El mejor Ranking ever, cortito y directo al grano 😛

    Hablando más en serio, me gustó+encantó que fuera un ranking honestamente flojito xD

    De todas maneras, como uds. escriben bien, nos hubiera gustado ver más cuestiones en el ranking, así como para dar jugo 😛

    PD: dicen que el ranking de películas de Seba en

    http://batig.wordpress.com/

    será mutante.

  2. Aaaah, olvidé decir que me encantó demasiado tu reflexión del principio.

    No sé como explicarlo, pero se lee como si fuera sólo una frase, una frase de proverbio antiguo chino bkn 😛

Responder

