Mis días como soldado

Levantarse temprano para estar todo el día en pie en servicio de los demás NO es lo que yo quiero hacer para mi futuro.
Mis días de soldado (aparte de dejarme una generosa cantidad de dinero) me sirvieron para darme cuenta de lo que no quiero, YO no quiero trabajar en algo que NO me gusta. Es por eso que el próximo año estudiaré con todas mis ganas y cuando me gane la fatiga recordaré los malos momentos que pasé cuando me pasaron a llevar o cuando peleé con mi jefa, recordaré aquellos momentos y mágicamente llegaran todas las energías para seguir estudiando.
Necesitaba vivir esa experiencia. Yo no quiero ser soldado quiero ser marine!

Un pensamiento en “Mis días como soldado

  1. Que bueno que, además de volverte millonaria, hayas sacado buenas conclusiones de tu experiencia.

    Yo aprendí mucho en mis prácticas, sobretodo cuando fui obrero en la papelera, una bonita experiencia.

    Sigue así y pone en práctica tus conclusiones! No sirve de nada aprender sólo en la teoría.

    (Y ojo, que te lo dice un loco al que le gustan más las cosas teóricas xD)

Responder

