Embarazada

Busco en cada paso que doy los pasos que perdí buscandote. Sin respuesta. Sin señal. Fuera de servicio. ¿Acaso llevabas tú uno de esos carteles? NO. Tengo todo el derecho de quejarme por tu inoperancia, tu inútil existencia.
¿Pero es que acaso te encontré?

¿O soñé que te encontraba?

El maravilloso sueño acabó y ya no estas, mi imaginación no puede más que crear tristes fantasías que comienzan como cuentos de hadas y terminan como la peor tragedia clásica.
¿Es mi destino los finales tristes?

He vuelto a cerrar mis ojos y en el fondo de ellos aparecen los tuyos, centelleantes ojos que (y espero no equivocarme) son las más brillantes luces que habitan en mi.
Pero todo es una ensoñación.

Y se ve tan real…

De hoy en adelante escribiré libros sin final.
Daré nacimiento a un personaje y lo bautizaré como Santiago, le daré una vida.

Dos padres

que se odian

Un hermano

Suicida

Una casa

pero no un hogar

Un amor

imposible

Pobre del infeliz de Santiago. Tu vida será maravillosa, no, no escribiré un final para ti. No más finales trist4es. Pero.

ALTO

Es que acaso todo lo que te dí tiene un finalidad desgraciada. Pobre mi inventado Santiago, no, no pude salvarte, al darte vida ya te he condenado…

2 pensamientos en “Embarazada

  1. Ayer en la noche, cuando leí estos 2 últimos post, mi autocomentario fue:

    “Oooh, que le quedaron bknes los últimos dos posts a la Camileishon, le comentaré en un futuro :P”

    Bueno, y eso hago ahora, te comento xD

    Sigue así!

Responder

