Dos cosas que odio que me pregunten

¿Dónde vives?

Porque vivo en un lugar de dudosa dirección “longitudinal sur” no especifica mucho, le digo eso a alguien y estoy segura que no será capaz de llegar a mi hogar, sobre todo porque amigos no han podido llegar con mapa en mano.
Porque no vivo en un Buin, ni en Guindos pero aún así soy de Buin y mi casa queda en Guindos.

¿Estás pololeando?

Solo si la pregunta viene de un hombre, como si fuera realmente importante si pololeo o no. Me volveré más linda o más simpática. Uno nunca sabe las intenciones de un hombre cuando pregunta eso.
La respuesta es siempre esté o no pololeando. Nunca me interesaría un hombre que me pregunte eso.

Claro que estas preguntas son totalmente válidas pero no cuando te las hacen a los 5 minutos de recién conocerte.

Un pensamiento en “Dos cosas que odio que me pregunten

  1. Me encantó este post.

    Me gustó la filosofía de vida de tus frases 😛

    Concuerdo en que “Longitudinal…BLABLABLA”, no es una dirección simpática. Más encima es terrible de larga, nunca me acuerdo de todos los nombres o números involucrados >.<.

Responder

