El extremista

– O es lo uno o lo otro. Si o no. No puede haber un más o menos por ahí

– Debemos buscar un equilibrio.

– El equilibrio está sobre valorado.

– Extremista

Claro que soy extremista, si no lo fuera no podría amarte como lo hago, en el extremo máximo de un amor magnánimo, con todo mi ser, mi corazón, mi cielo, mi sol y esas cosas tan cursis.
Odias que sea extremista y preferirías a alguien equilibrado que practicara yoga, lo sé, aún así me amas y te amo.
Pero tal como un día te amo con todo mi ser al otro día te puedo odiar con mi ser, mi contexto y todo el pasado que me rodea.
Amas que te ame y esa es mi condición de ser, nunca esperas lo que te digo y mis palabras te golpean como un chorro de agua con 20 kilos de potencia en la punta de la nariz, no corras ni desesperes que no diré nada que te haga llorar.
Solo insisto en el hecho de que odias una parte de lo que amas… contradicción, contradicción, contradicción…

Responder

