18 de Enero

Me enferma eso de estar con mi hermano y no disfrutarlo. Mis viejos están separados y no se puede ver así que estoy actuando de guardia, tengo que estar pendiente quien viene, quien se va, a que hora y una cuantas estupideces más.
Fabio (mi hermano) me pregunta que qué escribo tanto, ahí le digo eso de mis viejos y que la vida es un pestañear, yo quiero al pendejo, por eso le dije que no siguiera con esos impulsos, que si quiere hacer algo importante por la vida que escriba un libro y se deje de webiar, que se saque esas ideas suicida porque en la historia hay ya bastantes suicidas podría ser original y empezar a ser feliz y no sé que otras cosas le dije, creo que no escuchó ni una palabra de las que le dije, le ponía más atención a la televisión, al menos yo cumplo con decirle.
Hablando de felicidad por ahí leí que todos tenemos un nivel constante de felicidad, o sea, del 1 al 10 mi nivel “normal” de felicidad es 4, cuando me pasa algo malo baja a 2 por un momento, pero después vuelve a 4 y si me pasa algo bueno sube a 6 y luego vuelve a 4. Se dice que se puede aumentar ese nivel constante. Quiero aumentar mi nivel de felicidad.
Creo que una de las principales razones por la cual uno no es feliz plenamente es que no disfruta el momento. Yo quiero disfrutar el momento. No quiero vivir de la idea de… quiero vivir de la practica de…

20 de Enero

Mi hermano ya salió del hospital. No sé si dije porque se separaron mis viejos, yo vivo con él, mi hermano con ella. Aún así mantenemos un contacto bien profundo.
Me voy a dormir, estoy cansado.

23 de Enero

Hace un calor de mierda.

24 de Enero

Ayer no salí a ni un lado, hacia un calor tan de mierda, estoy seguro que todo aquel que salió a la calle se debe haber pegado eso del cáncer de piel.

——————————–

Encontré el nombre de Santiago buscando “Significado de los nombres “el que cambia””
Eso de la felicidad, es verdad, está comprobado científicamente y realmente lo leí de un libro.

Un pensamiento en “18 de Enero

  1. supongo que así redacta el que cambia. me gusta su personalidad. no sé si es a propósito, pero la redacción lo identifica. como ubica los puntos y las comas. así po.
    me recuerda a mala onda. aunque no tiene mucho que ver.. tiene todo que ver. es como matías. tú eres como fuguet.
    tiene para rato..
    súper bueno.

Responder

