Stgo II

Santiago nace de la necesidad de un nuevo personaje, de uno que reemplace a Arturo.
Arturo fue utilizado y desechado. Lo ocupé para “Lucila Godoy” idea que me anda rondando hace ya tiempo y que quiero concretar, aun que ya varios sepan de que se va a tratar y cual será su desenlace. Le cambié el nombre, busque en google algo así como ‘Significado del nombre “el solitario”‘ y por ahí salió Santiago, no sé cémo, ni por qué. Rodriguez por Manuel Rodriguez y eso si que no lo tengo que explicar.
Lo que sigue a continuación lo escribi hace un tiempo atrás (varios meses) y va antes de ‘Stgo’.
———————————————
17 de enero

Mi nombre es Santiago y estoy escribiendo esyo porque ayer mi hermano menor se intento suicidar; verlo en la camilla conectado a un tuo me hizo empezar a pensar en la fugacidad de la vida. Si ese estupido no se hubiera devorado 1/2 pizza el desenlace de esta historia sería muy diferente, yo no estaría escribiendo esto, probablemente me encotnraría en el patio de mi casa fumandome un cigarro o consolando a un familiar y no es porque sea insensible y la muerte de mi hermano no me hubiese afectado, tampoco es como si no quisiera al pendejo ese. Es solo que… así me imagino que sería.
¿Cómo reaccionaría el si yo muriera?

La vida tiene tantas interrogantes que jamás serán contstadas. Al menos voy a dejar una huella en este mundo, cuando la gente pregunte “¿Quién fue Santiago Rodriguez?” Podrán leer mi diario de vida cuaderno y lo sabrán. Tarje diario de vida y coloqué cuaderno ya que de verdad esto es un cuaderno que compre de vuelta del hospital y porque “Diario de vida” me deprime un poco, yo creo que eso de depresivos es de familia.

2 pensamientos en “Stgo II

  1. Dicen que Santiago/Thiago/Diego son nombres que tienen al menos un origen en común.

    Así que desde ese punto de vista, me gusta el nombre del protagonista 😛

    Actualiza!

    Mmm, no mejor no, hágalo después de la peseu…

Responder

