Fluir de la conciencia

Me quedan 11 días de clases. Hoy tuve la última prueba de biología, la última de toda la vida, igual me fue mal pero no me interesa, he subido todos mis promedios tanto así que este semestre lo tengo en 6,5.
Voy a salir del colegio, en unos días más cumplo 18 me ha ido bien en la vida soy feliz etc.
Pero no les vengo a contar cosas vengo a dejarme fluir.
Es que en el mundo hay un número limitado de almas, que como los indios van evolucionando o involucionando, entonces yo podría haber sido un perro en mi otra vida y ahora soy yo, ¿Cómo se explica que antes hubiesen menos personas? ¿De donde salen las otra almas? es que antes habían más animales, y todas esas almas animales, ahora son almas humanas.
Cuando las cosas cuestan se valoran más, cuando uno sabe que cuesta y esta consciente, porque también a pasado por lo mismo, sabe todo el esfuerzo que requiere lo valora aún más. Cuando por ti hacen algo así, uno se siente halagada, con el ego por las nubes.
Antes yo ocupaba caleta eso del karma que si haces algo despues se te va a devolver y que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, pero ahora que lo pienso esa frase es super egoísta.
Yo no le voy a pegar al otro pa que no me peguen a mi despues’???
cómo es eso! yo no le pego por respeto a él, porque el aunque se merezca el terrible combo en el hocico, no po’, porque esta mal, porque como le voy a pegar, a hacerle daño, pero hacerlo por la otra persona.
Las personas como que toman decisiones basadas en eso, las primeras personas lo hacen egoístamente pensando en los demás, las otras por karma y otras piensan en como van a reaccionar los demás.
Igual el basti me dijo algo, que era como una ley para regular el actuar de las personas, que hay algunas que no toman conciencia tonces por el karma y por esa frase se pueden llegar a dar cuenta que estan mal.
Igual no entendi mucho porque por msn, las ideas no fluyen tanto. Hace tiempo que no hablo con el bastian, ni con mi hermano.
Hace un sueño. Más increible que el calor que hace. Agobiador.
Me duele un poco la cabeza.
un poco harto, pero hoy es un buen día. Si!

Responder

