Stgo

Me carga tener que esconderte cosas, sobre todo sabiendo como estan las cosas, como estas tú, donde estas tú, porque estas tú.

—————————————————–

Y que las cosas comienzan por el principio, a mi me da lo mismo. Yo comienzo por donde quiero.

—————————————————–

Y podríamos haber estado a cientos de miles de metros pero aún así la hubiese sentido tan mía, tan cercana.
La tenía entre mis brazos pero la verdad es que era ella quien me tenía a mi en su corazón, estoy seguro de eso, tan cerca la tenía que podía sentir cada latido, pude sentir como se le aceleró cuando le dije ‘estoy comenzando a amarte’ y sentí también como se le hinchaba de emoción al escuchar esas palabras.
O ambos sentimos lo mismo en ese instante o tan conectados estábamos que yo sentí a través de su corazón.

Un pensamiento en “Stgo

Responder

